Nuestra Flota

Contamos con una moderna flota de transporte integrada por más de 150 Unidades, preparadas para prestar servicios a diferentes industrias.

¿Cómo está compuesta nuestra flota?

Contamos con semi remolques, siders y chasis acoplados que permiten transportar todo tipo de mercadería. La normativa establecida por el decreto 32/2018 nos ha permitido realizar una gran inversión y en la actualidad nuestros vehículos ofrecen hasta un 25% más de capacidad de carga que la media nacional.  En la actualidad contamos con las siguientes unidades:

Más de 40 semi remolques tipo Siders de carga lateral y trasera con capacidad de carga bruta de hasta 52 toneladas o 30 posiciones de pallet arlog.

Más de 80 semi remolques playos de 14,5 metros o 15,5 metros de largo con capacidad de cargas bruta de hasta 55 toneladas o 28/30 posisiocnes de palet arlog. Estos semi remolques permiten la carga de contenedores.

Contamos con porta contenedores exclusivos, con capacidad de 2 contenedores de 20 Pies o 1 contenedor de 40 Pies.

Se cuenta con 8 equipos chasis con acoplados con capacidad de cargas bruta total de hasta 55 toneladas.

Rigar cuenta con 15 bateas con descarga trasera y lateral, 6 semi remolques bi-vuelco y 3 unidades chasis c/acomplado para el transporte de áridos.

Tecnología, normativa y sustentabilidad

Tecnología

Todas las unidades se encuentra equipadas con seguimiento satelital, lo cual nos permite monitorear los vehículos en ruta, sea la unidad motriz o el remolque, en sus distintas modalidades. Todas las unidades cumplen con las exigencias actuales de la resolución 32/2018 de la Agencia Nacional de Tránsito de la Nación. Nuestras unidades cuentan con ABS y EBS, cumpliendo con las exigencias actuales.

Normas

Hace ya más de 10 años que hemos certificado normas ISO 9001, el standard que es una garantía de calidad de nuestra gestión, procesos y procedimiento internos. Además, en Julio del 2018, hemos re-certificado ISO 9001:2015.

Sustentabilidad

Rigar cuenta con una flota compuesta en un 100% por vehículos Euro 5, que está equipada con tecnología para la reducción de emisión de gases tóxicos y una computadora de a bordo que permite llevar un estricto control de gases emitidos y específicamente de gases particulados, los más riesgosos para el medio ambiente.

Dirección corporativa

Rosario – Córdoba km 695

Córdoba, Argentina

Rigar Servicios Logísticos. Todos los derechos reservados.

Close Menu