Industrias

Tenemos experiencia en diversos rubros industriales, ya sea que se esté transportando materias primas industriales, productos semiacabados o bienes de consumo. Puede ejecutar una producción de PBC eletrónicos, procesar acero, distribuir granos o ser una marca de tiendas de moda; siempre podría confiar la logística a nuestra empresa.  

Minería

Una operación minera eficiente requiere de una gran capacidad carga y una flota moderna que sea capaz de cumplir con las exigencias de seguridad, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que son cada vez más frequentes en la industria minera. Pero así también de soluciones logísticas de avanzada que le permitan a las empresas reducir sus costos para adaptarse a los nuevos parámetros del mercado.

Gas y Petróleo

Cada año, las empresas de petróleo y gas pierden ganancias como consecuencia de la fragmentación de las redes de transporte, errores de facturación, falta de visibilidad y contratación de las transportistas. Como líder de la industria en transporte y logística, Rigar brinda soluciones para transportar equipos a los sitios de pozos, mejorar la visibilidad de la cadena de suministro y mover de manera segura el transporte de gran tamaño.

Construcción

Las limitaciones de capacidad de los camiones, la complejida del sistema logístico, y las normas seguridad son sólo algunos de los desafíos que se presentan para las empresas de la industria de la construcción. En Rigar le ayudamos a superar estas complejidades con una red optimizada de transporte y logística que incluye equipo y manejo especializados, conductores capacitados, ingeniería de rutas, soporte administrativo y tecnología innovadora.

Alimentos y Bebidas

Manejamos y almacenamos todo tipo de productos de alimentos y bebidas no perecederos y no refrigerados. Nuestras instalaciones y equipos se mantienen limpios y todos los alimentos se tratan de forma higiénica y de acuerdo con las normas y regulaciones de la industria durante la carga y el transporte.

Eventos

Ya sea en Dakar, el Lolapalloza o la reunión del G20, la organización de eventos requiere de una inteligencia logística precisa. En Rigar ofrecemos servicios de logística para todo tipo de eventos: tenemos la experiencia, profesionalidad y una flota escalable que cumple con normas ambientales y de seguridad.

Manufacturas

La industria manufacturera produce una amplia variedad de bienes intermedios y finales. La entrega segura y puntual de estos bienes es fundamental para la continuidad y la rentabilidad de cada empresa. En Rigar manejamos eficientemente los envíos regulares, pequeños o grandes.

Acero y Metal

Manejamos, transportamos y almacenamos productos de metal y acero en todo tipo de formas y formas: barras, placas, tubos, vigas, bobinas. El manejo adecuado y cuidadoso, así como el almacenamiento seguro son esenciales para proteger los productos de acero contra daños mecánicos y corrosión.

Agrícola

La industria del campo es el mayor complejo exportador en la Argentina. Nosotros transportamos los granos que se producen en la región pampeana para que puedan ser despachados a mercados internacionales en los puertos de Rosario o Buenos Aires. 

Automotriz

Proporcionamos servicios de transporte, almacenamiento y logística para todo tipo de piezas de automóviles, así como vehículos completos. Cuente con Rigar para garantizar el transporte eficiente de sus piezas o vehículos.

Encontremos una solución que se ajuste a sus necesidades

Dirección corporativa

Rosario – Córdoba km 695

Córdoba, Argentina

Rigar Servicios Logísticos. Todos los derechos reservados.

Close Menu