Nuestra Historia

La historia de una empresa es también la historia de personas que buscan nuevos comienzos. Rigar nace como una empresa familiar cuando inicia sus actividades allá por el año 1965. 

Desde ese entonces nos hemos dedicado al reparto y al transporte de carga. En una primera instancia, sólo cubríamos la ruta de Córdoba a Buenos Aires. Hoy en día, nuestros camiones viajan a través del todo el territorio Argentino y contamos con centros logísticos en cuatro provincias del país.

Los Comienzos

Rigar comienza como una empresa de paquetería que cubría la ruta de Córdoba – Buenos Aires, cuando logra alquilar una pequeña estación de transferencia de carga en la capital Argentina. Nuestro primer vehículo fue un Atleon, un camión de origen Inglés. 

El Camino Recorrdio

En el año 1973, Rigar sólo contaba con 3 vehículos propios. Sin lugar a dudas, crecer en la industria logística no es fácil, require de constancia y una política de reinversión agresiva. Siempre hemos priorizado nuestra flota y el testimonio de ello es el legado de las varias marcas de vehículos que hemos utilizado a los largo de los años: Ford, Dodge (una marca que ya no está en el mercado) Belavtomaz, Iveco (Mercedes Benz), Volkswagen, Reanualt y Volvo.

El Presente

Hoy Rigar cuenta con más de 150 unidades y es líder en transporte y logística en el mercado Argentino. Proveemos servicios a grandes empresas reconocidas nacional e internacionalmente, y hemos consolidado nuestra flota a través de una alianza estratética con la marca de vehículos Volvo, que es una garantía de seguridad y tecnología.

Nuestra Visión del Futuro

En Rigar queremos liderar y revolucionar el mercado logístico en Argentina. Entendemos que el futuro es saber combinar el componente tecnológico con la sustentabilidad. Ya hemos dado un pequeño paso hacia ese futuro, al haber actualizado nuestra flota para que todos nuestras unidades sean Euro 5. Pero sabemos que el desafío no termina allí y continuaremos trabajando para que la eficiencia, el ahorro de costos y los beneficios ambientales pueden coexistir.

¿Cómo te podemos ayudar?

Dirección corporativa

Rosario – Córdoba km 695

Córdoba, Argentina

Rigar Servicios Logísticos. Todos los derechos reservados.

Close Menu